Bodegón en Logroño

¿Buscas un bodegón en el que comer una buena parrillada en Logroño?

Pues entonces debes venir al Bodegón la Viña. Estamos ubicados en pleno corazón de la capital de La Rioja, tierra de vinos de sabor único y excepcional. Te ofrecemos una amplia variedad de platos elaborados con ingredientes frescos y naturales. Disponemos de una gran selección de pinchos y cazuelas.

Queremos que cuando estés comiendo en nuestro bodegón, te sientas como en casa. En nuestro restaurante encontrarás un ambiente familiar y un trato totalmente personalizado.

¿Y nuestros precios? Puedes estar tranquilo que en nuestro local nuestra política de precios está ajustada a todos los bolsillos. Te ofrecemos la mejor calidad en la mesa a unos precios muy competitivos. Esto hace que en nuestro bodegón encuentres públicos de todas las edades. Además, no solo comerás bien, tenemos una zona de ocio en la que podrás echar unas partidas al futbolin o pinball. Seguro que las risas y los buenos momentos harán de vuestra estancia en nuestro restaurante una experiencia inolvidable.

Especialidad en parrillada, cazuelas y pinchos

Sabemos que una buena parrillada requiere de su tiempo. En nuestra cocina contamos con fuego a las brasas para dar a nuestros platos un sabor único. Nuestra parrilla está gestionada por cocineros con una amplia experiencia. Nada mejor que una buena carne cocinada a fuego lento. Seguro que repetirás. Y no olvides de probar nuestros vinos. En nuestra carta encontrarás vinos procedentes de las mejores bodegas de La Rioja.

Por otro lado, en nuestra carta te ofrecemos una amplia variedad de cervezas de las primeras marcas del sector. Son el complemento perfecto para acompañar a nuestros pinchos y cazuelas. Para poner el broche de oro a tu comida prueba nuestros postres caseros. ¡Están riquísimos!

Si deseas probar las mejores cazuelas y pinchos de Logroño, no dudes en visitarnos.

Estaremos encantados de poder atenderte.

Disfruta de nuestro pinball y diviértete

Desde aficionados apasionados hasta nuevos jugadores, nuestra mesa de pinball ofrece diversión para todos. Desafía a tus amigos y familiares a una competencia amistosa, o simplemente disfruta de momentos de relajación y escapismo.

¿Listo para una experiencia de juego única que te transportará a la época dorada de los salones recreativos?

Nuestra mesa de pinball combina el encanto nostálgico con la tecnología de vanguardia para brindarte horas interminables de entretenimiento. Con sus desafiantes niveles, sorprendentes efectos visuales y auténticos sonidos, te sentirás como si estuvieras inmerso en un verdadero salón de juegos clásico.

¡Experimenta la emoción y la diversión retro con nuestra increíble mesa de pinball!

Si deseas una mayor información sobre nuestra carta o quieres realizar una reserva, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Te atenderemos con la máxima celeridad.