restaurante en Logroño

Si buscas un sitio en Logroño donde comer parrilladas de calidad, entonces has de venir al Bodegón La Viña. Somos un restaurante familiar en el que encontrarás una amplia selección de carnes a la parrilla. Tenemos una gran variedad de pinchos y cazuelas, así como las mejores marcas de cerveza del momento. Y no debes dejar de probar nuestras tortillas. Ponemos a tu disposición una gran variedad. ¡Seguro que repetirás!

Queremos que te sientas como en tu casa, por ello te ofrecemos un trato cercano y personalizado. En nuestro local disponemos de futbolín y pinball para que puedas echar unas partidas con tu familia y amigos.

Restaurante familiar

Un aspecto muy valorado por nuestros clientes, son nuestros ajustados precios. Somos uno de los restaurantes donde comer en Logroño al mejor precio. A partir de las 18:00 tenemos una promoción con todos los pinchos a 1 euro. Sin lugar a dudas, la mejor manera de comer bien sin que se resienta tu bolsillo.

Todos nuestros platos están elaborados con ingredientes frescos y naturales de proximidad. Esto hace que tengan un sabor único y excepcional. Nuestro restaurante cuenta con una parrilla para cocinar las carnes de manera tradicional. Disponemos de una amplia variedad de carnes como solomillo, secreto, costillas, etc. Para acompañar nuestras carnes te ofrecemos una variada selección de vinos procedentes de bodegas riojanas. Nada mejor que acompañar nuestras carnes con los excelentes caldos de La Rioja.

Además, para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes damos la opción de encargar la comida y pasar a recogerla por nuestro local. Así, podrás probar lo mejor de nuestra cocina en tu casa cómodamente.

MENÚ RESTAURANTE

Si deseas una mayor información sobre nuestra carta o quieres realizar una reserva, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Te atenderemos con la máxima celeridad.